Fundación Hospital de Benasque

La Fundación Hospital de Benasque nace en diciembre de 2006, como entidad sin animo de lucro, siendo constituida entre el Ayuntamiento de Benasque y la empresa Hospital de Benasque SL.

Aunque la Fundación, desde un punto de vista jurídico, se constituye en esta fecha, se lleva desde el año 1.997 trabajando en la línea actual. Desde el principio, el Ayuntamiento de Benasque, el Hospital de Benasque y una serie de amigos que hoy constituyen el Patronato de la Fundación y el grupo de Consejeros, aunaron esfuerzos por hacer realidad el presente que hoy vivimos.

Cada día que pasa, se ve recompensada nuestra labor con nuevas aportaciones de personas, se van cerrando capítulos de investigación, abriendo nuevos y gracias a un Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón a través de su Departamento de Medio Ambiente, se va materializando el edificio de la Fundación con sus servicios de centro de investigación, biblioteca, sala de exposiciones y centro de acogida de los visitantes del Parque Natural Posets-Maladeta.

Gracias a todos.

Composición